Book-Tag: Liebster Award


Hola mis queridos Suturadores.

Como ya comenté por instagram hoy (bueno, ayer) no habría reseña literaria pero que, tendríais una sorpresa. Esta sorpresa viene de dos nuevos Suturadorxs, que os dejaré sus links a continuación. Hoy os traigo un Book-Tag que se titula: Book-Tag: Liebster Award.

Bueno a lo que íbamos, 

Antes de comenzar con este cuestionario, quiero agradecer a Pezzi Di Sol y a El Cliché De Las Historias, estas dos personitas tienen ganas de saber más sobre mí y pensé que era un buen momento para hacerlo. También pienso que vosotros también tenéis ganas de saber un poco más sobre mí.



En este Book-Tag: Liebster Award hay una serie de pautas y son las siguientes: 

  1. Agradecer, seguir y nombrar al blog que te ha nominado.
  2. Responder a las preguntas que te hagan.
  3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores. 
  4. Hacer 11 preguntas a los blogs que nominas.
  5. Informar de la nominación por medio de un comentario.

PREGUNTAS QUE ME REALIZARON.

1. ¿Cuál es el momento del día en el que más te gusta leer? ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
   
    ¡¡Buena pregunta!! Mi momento del día creo que es por la tarde, aunque prácticamente leo a todas horas. Me da mucha rabia el día o la semana que no me da tiempo de leer porque para mí es una adicción, la lectura. 
   ¿Mi lugar favorito? No tengo ningún sitio favorito, pienso que todos son idóneos para la lectura aunque, si tengo que elegir alguno... serían tres lugares. 
El parque en el que resido, apenas hay gente y me voy allí cada vez que hay sol y hace buena temperatura.
El patio de mi casa (seguro que os lo habéis leído al son de la canción), junto a mi padre, la persona que me inculcó esta pasión. También me voy con él a leer al parque.
El último lugar es: mi habitación o como la llamo yo, mi cueva, ahí me paso horas enteras leyendo. En invierno suelo estar más ahí leyendo. 

2. ¿Cuál es tu género de novela favorito y porqué?

  Mis géneros favoritos son muchos pero si me tengo que quedar con algunos serían:
Aventura, fantasía (adoro la fantasía), romántico, ciencia ficción... Lo siento, soy incapaz de decidirme por un solo género...  
 Me gustan esos género porque al ser una persona demasiado empática, me meto tanto el la piel de los personajes de los libros que es como si las viviera yo también. ¿A vosotros también os pasa o sois capaces de separar las emociones personales con las del personaje del libro?

3. ¿Cuál es el libro que más veces has leído en tu vida? ¿Por qué lo has leído tantas veces?

 El libro que más veces he leído han sido varios y, ahora me estoy releyendo por tercera vez mi saga favorita, Los Inmortales (Alyson Noël). La primera parte de esta saga la subí la semana pasada, los siguientes los iré subiendo poco a poco que no os quiero agobiar siempre con el mismo escritor, como pasó hace unas semanas atrás. 
 Esta saga la he leído tantas veces porque es un género que me encanta y que respeta muy bien lo que es la mitología o al menos, el concepto que tenemos de Inmortales. También, lo leí tantas veces porque para mí fue la primera saga de ese género que me leí y me encantó.

4. Si pudieras cambiar tu vida por la de un personaje literario, ¿por la de quién la cambiarías?

  Tengo varios y se merecen tanto que los nombre que son:
  • Charlotte Watson, de En un solo instante (la reseña la tenéis en el blog), me encantaría vivir su historia de amor y, llegar a ser escritora. 
  • Sally Hope, Un amor entre las dunas (la reseña la tenéis en el blog), me encantó la decisión que tomó para ayudar a quienes más lo necesitan. 
  • Algún personaje de la Percy Jackson, adoraría vivir sus aventuras. 
  • Viana de Rocagrís: Es tan valiente y vive las cosas tan intensamente... que me encantaría ser como ella. 
  • Ever Bloom, la protagonista de la saga de Los Inmortales, me encanta los poderes que obtiene tras su accidente... Ve el aura, ve fantasmas... tiene que ser algo tan fantástico... 
Con esto ya lo tendría por el momento, puede que lo cambie con el tiempo. 

5. Nombre tres escritores/escritoras imprescindibles para ti. 

 Aquí lo tengo claro, Alyson Noël, Carla Crespo y el tercero... J.K. Rowling aunque todavía no he tenido el placer de leer un libro suyo (lo estoy deseando)... Para mí son imprescindibles. 

6. ¿Ebook o papel?

 Adoro el formato papel, creo que esa sensación de abrir el libro y oler la esencia a papel, pasar las hojas, es indescriptible... Ese momento es mágico. 
Tampoco puedo elegir mucho porque estoy pensando en comprarme un libro electrónico para probar y poder leer más a menudo. 

7. ¿Cuál es el libro más antiguo que posees?

  Los libros infantiles pero, debo decir que si de esos libros antiguos puedo destacar alguno sería Cuentos de la Granja, fue el libro que me leí con mi padre. El primer libro con el que descubrí el precioso mundo de la literatura y, creo que este puede ser sin duda mi favorito y, a la vez más antiguo. En cuanto a libros infantiles se refiere.  

8. Nombra tres libros cuyas historias te hayan sentido o te hayan dado "buen rollo".

 Con tan solo decir que las historias de mis libros favoritos son los personajes que nombré en la pregunta número 4. Lo siento pero, no puedo nombrar tres solamente. 

9. ¿Qué estás leyendo en este momento y primeras impresiones?

 Me estaba leyendo Espejismos, la segunda parte de la saga Los Inmortales de Alyson Noël, pero como estamos en Halloween decidí cambiarlo a un libro que de un poco el pego. El motivo por el que en esta semana no haya reseña es porque soy muy miedosa y me quiero adentrar un poco en este género, espero que lo entendáis. El libro del que os hablo es: La hora de las brujas I, de Anne Rice.

 10. Bestseller que detestas.

  No puedo detestar ningún bestseller porque no tienen la culpa de que a no me guste alguno de sus libros (por ahora no hay un libro que me no me haya gustado tanto como para decir que este escritor no me gusta). No veo justo decir que detesto a un bestseller, lo siento. 

11. ¿Cuál es el libro qué más te ha gustado de los que has leído este 2018?

 Un libro que más me ha gustado... no puedo elegir tampoco porque no ha acabado el año todavía... 

Pero sí puedo decir que mi descubrimiento del año, por ahora es Carla Crespo. He leído solamente tres libros de ella y estoy deseando leer los siguientes. 

 Sé que debo nominar a 11 bloggers con menos de 200 seguidores pero, creo que sería más divertido si nomino a todos independientemente de los seguidores que tengan. Creo que será más divertido si nomino a todos mis seguidores, tanto de Instagram como del blog. 

Suturadores, ya tenéis trabajo!!


Hasta aquí la sorpresa que íbais a tener ayer. También comentaros que la semana que viene tendréis viernes y sábado las entradas correspondientes. 

8 Suturas.:

  1. no hace falta decir quien soy, pero por lo que he visto me encanta tu blog y se qye va a tener futuro.
    me gusta verte contenta haciendo lo que te gusta que es escribir..
    sabes que para lo quieraas aqui estoy apoyandote en todo y que no te quede duda que visistare mas veces tu blog.. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña bonita muchísimas gracias por tu comentario, no sabes cuánto te quiero.

      Eres una de las maravillosas personas que me llevo desde siempre, desde que te conocí porque tu eres una persona que brilla y cuando lo hace da luz a las personas que le rodean.

      Mil gracias por pasarte y por todo lo que haces por mí, te quiere mucho.

      Nos leemos,
      Stitcher.

      Eliminar
  2. Holaa!! Gracias por responder el tag me encantaron tus respuestas.
    A mi igual me gusta el género de fantasía y me encanta la sensación de tener un libro en las manos es solo el olor de nuevo y la textura de las paginas que me vuelve loca.
    Tienes un muy lindo blog felicidades..
    Espero que nos volvamos a leer,
    Sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pezzi Di Sol, no me des las gracias.

      Es la primera vez que hago un Tag y espero que no sea el último. Me he divertido muchísimo haciéndolo. También ha sido difícil responder porque es complicado elegir un número determinado de cosas cuando eres una apasionada a la lectura.

      Muchas gracias por nominarme y decirme cosas tan bonitas!!
      Nos leemos pronto,
      Muchos Besos,
      Stitcher.

      Eliminar
  3. Hola! me gusta mucho leer estos tags para conocer mejor a los blogueros y seguir interactuando con ellos, ya que los bogs se alimentan de visitas y comentarios y debemos apoyarnos entre nosotros :D

    Intenté escribir que ya te sigo sobre la iniciativa pero me marca error así que espero puedas pasarte por mi blog :D

    Saludos y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Andrea.

      No sé el motivo por el cual la página dedicada a esta iniciativa da error (a mí personalmente no me ocurre, espero que sea un error momentáneo).

      Mil gracias por pasarte y seguirme, ya eres una suturadora más y tienes una seguidora más en tu blog.

      También comentarte que, me he divertido bastante como ya mencioné en el comentario anterior y espero que no sea el último.

      Es verdad que los blogs se alimentan de las visualizaciones y los comentarios y que nosotros somos los únicos que podemos ayudarnos porque nos entendemos mutuamente.

      Lo dicho, muchas gracias por pasarte,
      Nos leemos pronto,
      Mil besos y muchas gracias por todo.
      ¡¡Sticher!!

      Eliminar
  4. Hola!
    He venido a avisarte que te he nominado al Book Tag Liebster Awards, en el link que te dejare a continuación se explica lo que tienes que hacer, pero es solo responder a las 11 preguntas que te he hecho y nominar a otros blogs (con menos de 200 seguidores) a que respondan las 11 preguntas que tú hagas.

    https://yoleonovela.blogspot.com/p/premio-liebster-award.html

    Espero que puedas realizar este Tag y espero con entusiasmo tus respuestas
    ¡Enormes besos desde "yo leo Novela"!
    Espero que nos sigamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, comentarte que ya he realizado el rag cómo puedes conprcomp en este post.

      No descarto hacer otro dentro de un tiempo pero, por ahora mi realizaré ese Tag. Aquí tienes esas preguntas.

      Besos,
      Nos leemos pronto.
      Stitcher.

      Eliminar

 

Stitcher Books Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang