Querido Orgullo, hoy quiero decirte:



Queridos Suturadores, como dije en Instagram, hoy tendríais sorpresa y con esta reflexión quiero que me conozcáis un poquito más. 

Soy una persona a la que le cuesta decir lo que le ocurre, la gran mayoría de las veces, porque creo que sola puedo con todo. Sé que en muchas ocasiones no lo puedo solucionar por mi cuenta.


Todos los problemas que he tenido hasta ahora, he podido salir airosa de cada uno de ellos. Intento aparentar estar bien en todo momento aunque, no siempre lo consigo pero el 99% de las veces sí. 

Vamos tragando y tragando hasta que llega un punto en el día, semana, mes... no importa el momento, en el que ese cúmulo de sentimientos, problemas que me vienen a la cabeza, pensamientos, todo tipo de cosas. 

Todo esto hace que, me ponga triste (aunque casi nadie lo note, solo el que me conozca bien), me entra el bajón como en estos días anteriores y, me dura días porque hasta que no sane por dentro no podré seguir adelante conmigo misma y por ello hoy os traigo esta reflexión:

En ocasiones estamos angustiados, preocupados por razones personales. 

Esos pensamientos pueden causar varios problemas en nuestro interior y exterior. El primer problema es que no paras de darle vueltas a lo que te angustia. Tu no quieres pedir ayuda, ni consejo, pero es un problema del que no puedes sin que nadie te apoye.

Primero deja tu orgullo de lado, deja que te ayuden aunque sea con la típica frase de "tengo un amigo que le pasa..." Comenzando a romper el hielo para poder decir un poco tu problema. Pero tu, aun así, sigues sin pedir cooperación. Lo que te pase no lo debes dejar dentro pues te puede hacer daño.

Tienes gente que siempre estará a tu lado en lo bueno y en lo malo, pase lo que pase, que te dirá: "Lo que te pase a ti me pasa a mi" ¿No entiendes que se preocupa por ti?

No calles nada que pueda perjudicarte, los problemas son como el tabaco y el alcohol que también dañan a los que están a tu lado. Cuando tengas un rompecabezas en tu cabeza, pide apoyo para que no te afecte y así puedas salir sin ningún tipo de complicación.

En las preocupaciones encuentras a la gente que te quiere de verdad. Tus amigos de verdad, los fieles.

Todo problema tiene solución, no lo olvides. 

¿También os pasa  a vosotros? ¿Cómo lo solucionáis? ¿Algún consejo?

No me vale contárselo a nadie porque no soy mucho de hablar de mis problemas con los demás, sabiendo que la mayoría también tienen sus problemas. 

No soy desconfiada, al contrario, solo que también priorizo los problemas de los demás antes que los míos. No puedo hablar de ellos, tampoco a los amigos, no tengo muchos con los que hablar la verdad. 

Hasta aquí la sorpresa de esta semana. 

Nos leemos en la próxima sutura.

¡¡¡Feliz semana!!!

1 Suturas.:

  1. Yo creo que escribir tus sentimientos ya te ayuda a ordenarlos y a verlos desde una perspectiva que te hará mucho bien. Sigue así

    ResponderEliminar

 

Stitcher Books Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang