Hola, gracias por vuestra visita.

 Bienvenidos a Stitcher Books, habéis entrado en un mundo totalmente diferente. Un lugar donde podréis encontrar los últimos libros que me he leído, no será constante, tengo que compaginar la vida de lectora y la de estudiante. Sí, de estudiante. Ocupa mucho tiempo y en esa época solo me da tiempo para leer los fines de semana, cuando no hay exámenes por lo que no tendré un horario fijo como la gran mayoría. Para eso, tendréis que seguir en la cuenta de Instagram que se llama @StitcherBooks, espero que no os moleste.

Mientras hay instituto y no intentaré subir reseñas todos los domingos, porque entiendo que la gran mayoría tiene el mismo problema que yo. Ahora sí, me presento como persona:



Me llamo Stitcher (sé que no es un nombre común), tengo varios capítulos de mi vida ya escritos en esta pequeña andadura. He abierto varios blogs, del cual solo ha sobrevivido uno y espero que este también lo haga. Me encanta la lectura, no suelo leer libros que ahora están de moda, son fascinantes, pero me gusta leer libros que conoce poca gente para darles un poco de visibilidad. Pocas veces veréis aquí lecturas archiconocidas y espero que eso no sea un inconveniente para vosotros.

También adoro la escritura, de hecho me he presentado a varios concursos de escritura de los cuales no he salido tan mal parada. No he ganado ninguno pero, me siento muy afortunada de ser una privilegiada, como dice una prima mía de que me hayan concedido el arte de las letras como felicidad. No puedo pasar un día sin escribir algo. Este blog, no será solamente un blog de libros también habrá reflexiones que, iré subiendo de vez en cuando para que no se haga todo tan monótono. Si veo que el blog iría subiendo la variedad del contenido de mi pequeño escape de la realidad. Habrá tags, hauls… espero que también sea vuestro hogar.

 Ahora, sin más dilación… abro el blog oficialmente.

Espero que os guste, interactuéis y si tenéis alguna duda no olvidéis en preguntarme. Muchas gracias por vuestro tiempo.

Nos vemos en la siguiente Sutura.
¡¡¡Feliz semana!!!

2 Suturas.:

  1. Mucha suerte!! Espero que este blog perdure mucho tiempo!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte.
      Espero que te pases más por aquí y que te guste el contenido.

      Muchos besos.

      ¡Nos leemos en la próxima sutura!

      Eliminar

 

Stitcher Books Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang