Me encanta que...


Hola pequeños Stitchers, ¿qué tal la semana? ¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina? 

Hoy os traigo una pequeña sorpresa. Cuando empecé el blog, en la presentación dije que, de vez en cuando subiría algunas cositas sobre lo que siento como una forma de desahogo. Pues aquí está la sorpresa que os anuncié por Instagram  Espero que os guste. 

Me encanta llegar al destino por la mañana. Esperar a que aparezca y en el primer momento en el que te veo, sonreír como una loca sin poder controlarlo. Sí, estoy enamorada de ti desde el primer instante en el que te vi. Pero no es como tú piensas, porque mientras que tu solo me ves como una niña, una desconocida. Me encantaría que me vieras con los ojos con los que yo te veo, que me mires y cuando pases por mi lado sonrojes. 





Cada vez que escucho tu nombre o siento que estás me da un vuelco al corazón y quiero que tu sientas lo mismo. Quiero que, cada vez que pases por mi lado me roces. Que me tu me correspondas y me digas quiero estar siempre contigo, que estás enamorado de mi tanto como lo estoy yo de ti.

Me susurres al oído que;  quieres estar conmigo, tener riñas, tener alegrías y sobre todo muchos momentos inolvidables. Ojalá llegara el día en el que tu me mires como yo lo hago. Me tienes loca, enamorada, estoy coladita por ti hasta las trancas, y sobre todo me tienes en las nubes, en mi cabeza solamente existe un nombre en el que está presente las 24 horas del día y ese es el tuyo porque te amo a escondidas sin que lo sepas. Quiero amarte públicamente, pero tú no me dejas.


Aunque no estemos juntos mi corazón late solamente por y para ti.... me tienes enamorada y eso solamente lo has conseguido tú.

Sólo tengo dos palabras para ti, Te amo.


Nos leemos en la próxima Sutura.
¡¡¡Feliz semana!!!


2 Suturas.:

  1. Oh, qué bonito escribes.
    Espero que no te quedes esos sentimientos dentro y se los hagas conocer a esa afortunada persona. Mucha suerte ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida May.

      Estos escritos los iré subiendo para darle un poco de variedad al blog y, para expresar algunos de mis pensamientos.

      Pronto subiré más sorpresas como estas, que no sé en qué acabaran.

      Gracias por pasarte por aquí,
      nos leemos en la próxima sutura.

      Besos.

      Eliminar

 

Stitcher Books Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang